Claro Cloud

Es la solución a la medida
de tu negocio.

Soluciones Cloud

Servidores Virtuales

Es la forma óptima de almacenar la información y las aplicaciones de nómina, contabilidad y CRM de tu negocio, disponibles las 24 horas del día.

Respaldo en línea

Cuenta con una copia de la información de los equipos de computo y servidores de tu empresa y accede a ella cuando lo necesites, desde cualquier computador o dispositivo móvil.

Office 365

Crea, edita y comparte documentos de tu negocio con Excel, Word, Power Point y ten tus cuentas de correo con el nombre de tu empresa.

Página Web

Muestra tu empresa en Internet las 24 horas, generando nuevas oportunidades de negocio.

Seguridad Empresas

Tu negocio estará protegido contra delitos informáticos. Dale a tu negocio una protección integral contra: hackers, espías, virus y spam.

G Suite

Soluciones para optimizar tu trabajo desde casa.

Llegó el momento de dar el paso hacia el teletrabajo. Por eso te invitamos a conocer G SUITE, la nube donde podrás crear y gestionar tu negocio de forma rápida y eficaz.

Aprovecha estas herramientas para cumplir todas las actividades.

Office 365

Con Office 365 Optimiza tu trabajo desde casa.

Con las soluciones de Claro y Microsoft, el teletrabajo será la mejor experiencia que puedes tener con tus colaboradores.

Cisco Webex

Con Webex conecta todo tu equipo de trabajo.

Realiza reuniones ilimitadas y grábalas hasta con 1GB de almacenamiento, además ten la posibilidad de conectar con 1.000 personas haciendo uso de estas herramientas.

Soluciones para tu negocio

Internet

El servicio de Internet de Claro Negocios es la mejor plataforma tecnológica para poner tu negocio en contacto con tus clientes, empleados, proveedores y distribuidores.

Televisión

Con nuestro servicio de Televisión disfruta de la información y el mejor contenido de entretenimiento dentro de tu negocio, con una increible calidad de imagen y sonidos.

Telefonía

a Telefonía Fija no solo es una cuestión de costos, es el vinculo directo con tu negocio la calidad del servicio que entregas a tus clientes ayuda a consolidar tu imagen.

Clínica Digital Claro

Clínica Digital Claro

Modelo de relacionamiento, atención, tratamientos, autogestión y seguimiento de sus pacientes, a través de su propia herramienta digital.

Esta plataforma se customiza según las necesidades particulares del prestador de servicios de salud.

Pacientes

Particulares o remitidos.

Doctores

Diferentes especialidades

Beneficios:

  • Permite un mayor alcance en la cobertura de pacientes.
  • Reduce los costos asociados a la atención presencial.
  • Complementa los servicios tradicionales de asistencia en salud, con un nuevo e innovador portafolio de servicios digitales, a disposición de los pacientes en cualquier momento, y en cualquier lugar.
  • Es fácilmente integrable a los sistemas y soluciones actuales de las clínicas.

Tele Consulta Claro

Plan de contención y manejo del COVID-19

Tele Consulta Claro

Solución que conecta a los médicos de las entidades prestadoras de servicios de salud con sus afiliados, para que en caso de que estos presenten síntomas asociados al coronavirus, puedan tener acceso a un médico general, a través de video llamada y chat, sin necesidad de congestionar los centros médicos ni exponerse a contagios..

Beneficios:

  • Identificación oportuna de los casos probables de pacientes infectados con el COVID-19.
  • Mayor acceso geográfico ampliando la cobertura de servicio de atención.
  • Reducción de costos de consultas presenciales.
  • Descongestión de centros físicos de consulta externa y urgencias.
  • Mitigar riesgos de contagió en los centros físicos de pacientes sin síntomas.

¡Reconocemos a los

que luchan!

Soluciones fijas + móviles

¿Te interesa? 

COMUNICACIÓN CELULAR S.A. COMCEL S.A. es el prestador del servicio de Televisión por suscripción, Internet, Telefonía Fija y valor agregado. Aplican condiciones y restricciones. Mayor información en www.singularcom.com.co Distribuidor Autorizado.

Singular Comunicaciones S.A. Agente Comercial de Claro - 2020 ©. Todos los pagos se reciben a nombre de Singularcom S.A.

Open chat
Contáctanos
Powered by